Jueves, 15 Abril 2021 18:47

Edil de Tecamachalco impugnará candidatura de Nacho Mier

Escrito por Víctor Gutiérrez

Marisol Cruz denunció que la familia de Mier Bañuelos, se ha hecho de un poder y riqueza en Tecamachalco que buscan a toda costa mantener

Luego de que no fue designada por la dirigencia estatal de su partido (Morena) para repetir en el cargo, la edil del municipio de Tecamachalco, Marisol Cruz, decidió finalmente proceder de manera legal en contra de Ignacio Mier Bañuelos e impugnará su candidatura al cargo referido.

Así lo manifestó luego de que a través de sus redes sociales consideró que emprenderá una batalla jurídica por el derecho que le confiere a participar en el proceso electoral de este año y que consideró injusta la designación del ex diputado local.

Además, argumentó que el partido (Morena) debe pensar más en el trabajo que vienen realizando las mujeres, pues son las que le han dado la victoria en los procesos electorales.

Pero también acusó que hay un grupo con poder económico que pretende apoderarse del partido y, en entre sus objetivos, está justamente el que quieran imponer a determinadas personas que no cumplen con el perfil que requiere Morena.

Una de esas personas, dijo en un vídeo de aproximadamente dos minutos, es Ignacio Mier Bañuelos, de quien dijo que junto con su padre Ignacio Mier Velasco se han hecho de un poder y riqueza en Tecamachalco, que buscan a toda costa mantener esa esfera de influencia permanentemente.

Visto 783 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.