Jueves, 08 Abril 2021 16:37

Gonzalo Galeana es el aspirante a la alcaldía de San Pedro Cholula por el PSI

Escrito por Víctor Gutiérrez

El candidato por Pacto Social de Integración, aseguró que dará pelea a quienes se dicen punteros y realizará una campaña de puerta en puerta

Este día se registró ante las instancias electorales, Gonzalo Galeana, quien buscará ser presidente municipal de San Pedro Cholula por el partido Pacto Social de Integración (PSI) en el proceso electoral del 6 de junio.

A través de sus redes sociales dio a conocer sobre el registro oficial, en el que dijo que atenderá de manera prioritaria los temas de seguridad y empleo para la región

"Muy estimadas amigas y amigos Cholultecas, quiero compartir con ustedes, que el día hoy me registré como aspirante a la Presidencia Municipal de San Pedro Cholula, por mi partido Pacto Social de Integración, con el fin de contribuir a la grandeza de nuestro Municipio y poder participar en el próximo proceso electoral", expresó en cuenta de facebook.

El candidato aseguró que sus números le permitirán dar pelea a quienes se dicen ser los punteros y realizará una campaña de puerta en puerta, en cada una de las juntas auxiliares del municipio.

Con este registro el PSI cuenta ya con candidatos a diputado federal y ahora tiene ya abanderado a la alcaldía de San Pedro Cholula.

Visto 1031 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.