Jueves, 08 Abril 2021 13:31

Desbandada en el PES de San Pedro Cholula para sumarse a Julio Lorenzini

Escrito por Víctor Gutiérrez

La presidenta de ese instituto político en esa demarcación, decidió apoyar al candidato de Morena y PT por vieja amistad con el candidato

San Pedro Cholula. Al menos 10 integrantes del Partido Encuentro Solidario (PES) de San Pedro Cholula, incluyendo su presidenta, Geraldine Barriere, abandonaron las filas de ese instituto político para sumarse a la campaña del morenista Julio Lorenzini Rangel.

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa, donde manifestó que por una añeja amistad y por saber que los números favorecen más al candidato de la coalición de Morena y PT, es que tomó la decisión de cambiar de bandera política de la noche a la mañana.

“Este es un partido con valores, no tengo nada malo que decir, es un partido incluyente que le importa la familia y las mujeres, pero otro partido propuso a un amigo de la infancia y por congruencia personal y política decidí separarme del cargo”, dijo la ahora ex líder municipal del PES, quien habría sido nombrada a ese cargo el año pasado.

Geraldine Barriere abandona el PES justo cuando fue nombrado candidato a diputado federal Omar Rosas Silva, y en vísperas de que Damián Momox, sea designado como el abanderado para la alcaldía de Cholula.

Pero reiteró que puede más la amistad que le une a Lorenzini que mantener su compromiso con el partido Encuentro Solidario.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.