Amozoc, Puebla. De manera inusual, en los primeros minutos de este día, el candidato de Morena, PT y PVEM para la diputación federal por el Distrito 7 con cabecera en Tepeaca, Raymundo Atanacio Luna, inició campaña desde la plancha del zócalo del municipio de Amozoc.
En su mensaje noctámbulo aseguró que va trabajar de lado de la Cuarta Transformación, trabajar por la transformación de la vida de los habitantes de esta entidad, lo anterior sin mencionar alguna propuesta en concreto.
También prometió que será respetuoso de sus contrincantes y a los pocos seguidores que mantuvo a esas horas, les dijo que Morena llegó para quedarse y para mantener la ayuda a los que menos tienen, como son las personas de la tercera edad, jóvenes y mujeres que no fueron tomados en cuenta en otros gobiernos.
Consideró que ya nadie puede frenar el cambio y la transformación de México, y que los actos de corrupción irán bajando en el país, como parte de ese proyecto de nación que enarbola Andrés Manuel López Obrador.
Ya casi al final de su discurso, agradeció a los líderes de los tres partidos que lo postulan y se despidió de Amozoc, no sin antes expresar un “Que Dios bendiga a Puebla”.

