Lunes, 05 Abril 2021 11:18

Arranca campaña Paola Angon al lado de “El Tigre” Humberto Aguilar

Escrito por Redacción

La aspirante panista manifestó que es claro que para los cholultecas es tiempo ya de que una mujer tome los designios de ese municipio

San Pedro Cholula. Paola Angon, candidata oficial del Partido Acción Nacional (PAN), para la presidencia municipal de San Pedro Cholula, arrancó campaña en pleno centro de ese municipio y acompañada del candidato a diputado federal Humberto Aguilar Coronado, alias “El Tigre”.

En su oportunidad, Paola expresó que en esta comunidad soplan vientos de cambio y madurez política, donde una vez más manifestó que es claro que para los cholultecas es tiempo ya de que una mujer tome los designios de su municipio.

Aunque no habló de manera concreta de algún programa o proyecto, Paola Angon, sí mencionó que tiene una sed de realizar recorridos por el municipio para presentar sus propuestas y planes de trabajo.

Asimismo, también irá de manera gradual dando a conocer los nombres de las personas con las que trabajaría de la mano, en caso de alcanzar la presidencia municipal de esa comunidad poblana, lo anterior previo a disfrutar de un desayuno portalero en conocido restaurante de ese lugar.

Visto 822 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.