Sábado, 03 Abril 2021 22:14

Promete Paola Angon trabajar por las familias de San Pedro Cholula

Escrito por Víctor Gutiérrez

Tras recibir la constancia que la acredita como candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula por el Partido Acción Nacional (PAN), Paola Angon se comprometió a no fallarle a los habitantes de este municipio para erradicar vicios y corrupción en sus gobernantes.

A través de su cuenta de twitter, informa que recibió de su partido y de manos de Genoveva Huerta la constancia que la acredita como una de las abanderadas de los panistas en dicha comunidad, que se ha convertido en la manzana de la discordia, pues son muchos los que buscan ese cargo.

En su primer y corto mensaje en redes sociales, la panista que ya ha ido tentando el terreno de la disputa por la presidencia municipal, aseguró que es tiempo de que San Pedro Cholula sea gobernada por una mujer con carácter, que demuestre liderazgo y sin corrupción, tal y como lo indicó en su cuenta oficial de twitter.

“Con emoción les comparto que he recibido la constancia como candidata del @PANPUEBLA en #SanPedroCholula”.

“Lo dije fuerte y claro: ¡vamos a ganar! Cholula necesita una presidencia con rumbo, con valores, con liderazgo sin corrupción.”

Paola Angon se verá las caras con Julio Lorenzini Rangel como su principal contendiente por el partido de Morena, y con quien ya ha sostenido algunos encuentros públicos, ambos han mostrado tener simpatizantes suficientes para pelear ese puesto público.

Visto 1547 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.