Domingo, 31 Enero 2021 20:46

Edil de Coronango solapa violencia contra pobladores

Escrito por Contraparte/Staff

El Partido del Trabajo en Puebla exige la renuncia del presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, por mantener en ingobernabilidad a esta jurisdicción, dado que permite que elementos de la Policía Municipal lastimen a pobladores.

La tarde de este 31 de enero del año en curso, en la cabecera de Coronango, ocurrió un hecho que provocó un malestar colectivo, que derivó en protestas, luego de que un joven, vecino de la zona, de oficio campesino, fuera atacado a balazos al tratar de ingresar a su vivienda.

Algunas voces ciudadanas señalan que la agresión fue dirigida por uniformados del municipio, cuando su deber es salvaguardar y no de agredir a los habitantes.

 El masculino lesionado de bala, actualmente se encuentra hospitalizado y por ello un grupo de personas de este municipio, pide severo castigo para los responsables.

 El Partido del Trabajo condena estos actos que atentan contra la población coronanguense y por eso, califica como necesario la salida inmediata del edil, pues no es la primera vez que en el gobierno de Antonio Teutli Cuautle, se dan este tipo de señalamientos y otros abusos más.

 

Visto 1609 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.