Jueves, 01 Octubre 2020 00:52

Por presunta posesión de narcóticos, detiene policía de San Pedro Cholula a un hombre

Escrito por Contraparte/Staff

Derivado de las acciones en materia de seguridad implementadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, se aseguró a un hombre por presunta posesión de narcóticos.

 

Policías Municipales aplicaban el Operativo Rastrillo sobre Bulevar Forjadores a la altura de Periférico Ecológico, con la finalidad de blindar los principales accesos al municipio y prevenir así la comisión de delitos y faltas administrativas, cuando el conductor de un vehículo les solicitó ayuda. Les manifestó que su pasajero se encontraba fumando un cigarro presuntamente de marihuana, por lo que les solicitó ayuda para que descendiera de la unidad.

 

Al percatarse de la situación, el hombre trató de huir, sin embargo, fue asegurado, y al realizarle una inspección, le fueron hallados diversos envoltorios con hierba seca de color verde con las características propias de la marihuana, así como un envoltorio con una sustancia blanca granulada, con las características propias del cristal.

Por tal motivo, Greco André “N” de 21 años fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para las indagatorias correspondientes.

 

La Policía Municipal encabezada por el presidente Luis Alberto Arriaga Lila, refrenda su compromiso de mantener esquemas de vigilancia para la seguridad de los cholultecas.

Visto 626 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.