Miércoles, 30 Septiembre 2020 00:47

Rinde gobierno de San Pedro Cholula homenaje a policías que fallecieron por Covid-19

Escrito por

 Con una emotiva ceremonia, el gobierno de San Pedro Cholula rindió homenaje a los 3 integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fallecidos en cumplimiento de su deber y a causa de Covid-19

Con la asistencia de los deudos, de la presidenta del DIF, Leticia Torres, regidores, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Fernando Fierro; elementos del Ejército Mexicano; la Guardia Nacional; Seguridad en Carreteras y puntos estratégicos; así como representantes de la Policía estatal y municipal de Puebla, Cuautlancingo, San Andrés Cholula, Coronango y Amozoc, el edil Luis Alberto Arriaga Lila expresó sus condolencias y refrendó el apoyo a los familiares ante su lamentable pérdida.

“Esta pandemia cobró 3 vidas de nuestros compañeros. Tenemos que seguir luchando contra esto, hoy el homenaje es sencillo, pero muy sentido para estos tres compañeros y con un mensaje a la sociedad cholulteca de que aquí estamos, seguimos juntos, estamos fuertes y vamos a seguir adelante”, destacó.

Reconoció el esfuerzo de los elementos de seguridad que arriesgan su vida diariamente por el bienestar de la sociedad, y recordó que esta pandemia ha arrebatado la vida a más de un millón de personas en todo el mundo, por lo que no bajarán las manos para seguir luchando ante esta contingencia sanitaria.

"Un abrazo a todos los cholultecas que han perdido a un ser querido en esta pandemia (…) tenemos una gran policía que ha demostrado en los hechos su gran valor", expresó.

En la ceremonia se realizó el pase de lista y se guardó un minuto de silencio en memoria de Ismael Monroy Díaz, que durante 19 años sirvió protegiendo a los cholultecas; Jorge Rodolfo Guerra López, sirvió 17 años, y Jorge Antonio González, que sirvió 7 años.

Visto 803 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.