Miércoles, 14 Octubre 2020 19:44

Todo listo para el 2do Informe de Karina Pérez Popoca en San Andrés Cholula

Escrito por Luis Benítez

Será este 15 de octubre a partir de las 13 horas y podrá ser visto de manera virtual a través del Facebook Live

Todo listo para que la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca rinda su #2doInformeconValores ante su conciudadanos, ahora en un evento que sólo será posible asistir de manera virtual por motivo de la contingencia sanitaria por la pandemia.

La presidente municipal a través de sus redes sociales comentó:

“El #2doInformeconValores es diferente debido a la contingencia, sin embargo, con el mismo sentido humano y solidario con el que ejercemos la administración pública. A dos años de tener un gobierno diferente, estamos más dispuestos y más comprometidos. #ValoresQueHacenGobierno”.

El evento será posible verlo a través de la cuenta oficial en Facebook Live del ayuntamiento de San Andrés Cholula a partir de las 13 horas de este 15 de octubre.

“Hace 2 años iniciamos este gobierno de valores, demostrando que hay formas de hacer una política diferente, con un sentido humano, solidario, pero sobre todo, formando una relación con la ciudadanía basada en el respeto. Hoy tenemos un gobierno empático. #ValoresQueHacenGobierno”, concluyó la alcaldesa Pérez Popoca.

Visto 1373 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.