Martes, 08 Septiembre 2020 11:45

Captura policía de San Pedro Cholula a dos hombres por presunto robo y lesiones

Escrito por Contraparte/ staff

A través del número de emergencia, los elementos fueron alertados sobre el robo de una bicicleta en la calle 3 sur y 29 poniente del Barrio de la Magdalena.

En hechos distintos, Policías Municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula aseguraron a dos sujetos por su presunta participación en la comisión de hechos con apariencia de delito.

En el primer caso, a través del número de emergencia, los elementos fueron alertados sobre el robo de una bicicleta en la calle 3 sur y 29 poniente del Barrio de la Magdalena.

Una vez en el lugar, la agraviada les solicitó ayuda y les señaló a un hombre que presuntamente habría robado su bicicleta de color gris con rosa.

Por tal motivo, Alfredo Adrián "N" de 23 años fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En el segundo caso, los oficiales se trasladaron a la avenida Segunda Revolución de la junta auxiliar de Santa Bárbara Almoloya, en donde una mujer les señaló a un sujeto, que presuntamente momentos antes la había golpeado en la cara, causándole lesiones y privándola de la libertad, al no permitirle salir de la vivienda.

Motivo por el cual, Bertín "N" de 26 años fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Visto 542 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.