Jueves, 03 Septiembre 2020 17:13

Gobierno de Cholula inicia entrega de libros de texto gratuitos para 20 mil alumnos

Escrito por Contraparte/ staff

Fuero entregados más de 106 mil libros de texto gratuitos para más de 20 mil alumnos de 145 instituciones educativas públicas y primarias del municipio.

Coordinadamente con autoridades de la SEP, el Presidente Municipal, Luis Alberto Arriaga y su esposa Leticia Torres iniciaron la entrega de más de 106 mil libros de texto gratuitos para más de 20 mil alumnos de 145 instituciones educativas públicas y primarias del municipio.

“Este es un periodo escolar atípico en el que por salud de los alumnos hoy no están en sus escuelas, sin embargo, el contar con sus libros de texto es gratificante para ellos pues los acerca más a su vida escolar y a  entender sus materias”, refirió el edil, quien agradeció la labor que harán los docentes de las diferentes instituciones.

En el evento, la Coordinadora de Desarrollo Educativo de SEP, región Cholula, Hilda Cuatzo, recordó que éste periodo escolar es muy diferente al no estar los alumnos en sus aulas de clase, sin embargo, es importante entregar este material que les ayudará a mejorar sus estudios pues son una herramienta fundamental  en el desarrollo educativo.

Cabe mencionar, que éste material didáctico se entregará a directivos de 145 escuelas: 82 preescolares y 63 primarias entre públicas y privadas de San Pedro Cholula y cada paquete para los alumnos contiene: libro de Español o lengua materna, matemáticas, formación cívica y ética, ciencias naturales, historia y geografía.

Visto 723 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.