Lunes, 12 Octubre 2020 19:56

Inaugura Karina Pérez el Sistema Municipal de Videovigilancia en San Andrés Cholula

Escrito por Luis Benítez

Junto con el Centro Estratégico de Seguridad y Emergencia, se brinda desde hoy una mejor y más eficiente seguridad pública a los sanandreseños

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, encabezó la inauguración del Sistema Municipal de Videovigilancia y también se puso en marcha el Centro Estratégico de Seguridad y Emergencia, herramientas que permitirán que los sanandreseños tengan una mejor seguridad pública en este municipio.

“Este es el año de la seguridad pública en #SanAndrésCholula”, así lo aseguró la alcaldesa Pérez Popoca quien informó que la inversión es superior a los 42 millones de pesos y se colocaron 300 nuevas cámaras que darán apoyo vital para las tareas de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

La alcaldesa al respecto escribió en su twitter: “Hoy inauguramos el Sistema Municipal de Videovigilancia y pusimos en marcha el Centro Estratégico de Seguridad y Emergencia para reforzar el trabajo integral que desde la @SSPTMSnAndresCH se realiza por los sanandreseños… El Centro Estratégico de Seguridad y

Emergencia ofrece las herramientas tecnológicas de alta calidad para monitorear el municipio y responder rápidamente ante cualquier hecho. Este es el año de la seguridad pública en #SanAndrésCholula #ValoresQueHacenGobierno”.

Estas instalaciones cuentan con equipo de última generación que coadyuvarán sin duda, en mejorar la seguridad en esta demarcación, al llevar a cabo tareas de monitoreo y de videovigilancia.

“Con tecnología de vanguardia y mediante un sentido humano y de valores, seguimos trabajando por la seguridad de los ciudadanos”, así se expresó la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca.

Visto 749 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.