Lunes, 12 Diciembre 2016 12:15

Encuentran metanfetaminas y celulares en el penal de Huejotzingo

Escrito por Héctor Hernández

Los operativos de revisión en penales continúan por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y ahora le tocó el turno a la cárcel de Huejotzingo, en donde fueron encontrados decenas de artículos prohibidos.

La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una investigación, para determinar por dónde o quiénes dejaron pasar desde drogas hasta cosméticos y dinero en efectivo para los internos del penal.

En el expediente quedó registrado que se hallaron en las celdas: 23 envoltorios de marihuana, 3 bolsas de plástico con marihuana, un envoltorio con polvo blanco con las características de la metanfetamina.

Además de 80 mililitros de thinner, 7 puntas hechizas, 2 navajas hechizas 16 teléfonos celulares, 33 cargadores para celular, 5 baterías para celular, un chip, 3 memorias USB, una memoria micro SD, 559 cd's apócrifos, 7 audífonos, un reproductor mp3, 8 cosméticos.

La revisión fue en las dos áreas, masculina y femenina. Mientras los policías hicieron la revisión encontraron a 12 internos un total de 25 mil 490 pesos en efectivo, dinero que fue asegurado.

La dependencia a cargo de Jesús Rodríguez Almeida informó que de forma periódicamente continuarán las acciones de prevención al interior de los CERESOS.

Visto 1561 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.