Martes, 12 Mayo 2020 08:54

La Comuna realiza nuevas jornadas de sanitización en mercados de la capital

Escrito por Julio César Sastré

Para garantizar la salud de comerciantes y clientes en los 30 mercados municipales, ante la persistente pandemia de Covid-19.

La Secretaría de Gobernación del municipio de Puebla puso manos a la obra con nuevas jornadas de sanitización mediante nebulizadores en los 21 mercados, 2 especializados y 7 de apoyo con los que cuenta la ciudad.

La estrategia es parte del reforzamiento de las medidas preventivas entre clientes y locatarios para evitar contagios de Covid-19, entre las que se incluye el uso del cubrebocas, distribución de gel antibacterial y la aplicación de la sana distancia.

Algunos mercados sanitizados fueron: el de Sabores, 5 de Mayo, Zapata, Cuexcomate, Defensores de la República, Independencia y la Central de Abasto, entre otros.

Finalmente, el Departamento de Vía Pública de Segom ha establecido labores permanentes en las calles de la ciudad para acercar información a la ciudadanía, así como orientar a quienes por necesidad requieren transitar en zonas con flujo masivo de población.

Visto 1760 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.