Lunes, 11 Mayo 2020 15:08

Descartan contagios de Covid-19 entre policías municipales de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Además del uso de cubrebocas, sanitizadores y gel antibacterial, a los elementos se les dotó de trajes de bioseguridad para las puestas a disposiciónA la fecha, no hay policías municipales contagiados con

Covid-19 porque se han tomado medidas preventivas, sostuvo la secretaria de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla (SSC), María de Lourdes Rosales Martínez.

En entrevista virtual con medios de comunicación, sostuvo que desde el inicio de la emergencia sanitaria la SSC ha dotado a los policías de cubrebocas, sanitizadores, gel antibacterial y recientemente de caretas protectoras.

“Afortunadamente al día de hoy no tenemos compañeros que hayan sido infectados, desde que inició la pandemia los compañeros han gozado de cubrebocas, sanitizadores y gel antibacterial”, dijo.

Lourdes Rosales agregó que los policías municipales usan trajes de bioseguridad para las puestas a disposición de los presuntos delincuentes, y las instalaciones de la SSC se han sanitizado en más de una ocasión.

“A los policías municipales se les ha dotado de trajes de bioseguridad para las puestas en disposición o eventos en donde la policía es llamada. Afortunadamente al día de hoy no tenemos compañeros que hayan sido infectados del Covid-19, sin embargo, continuaremos reforzando las medidas preventivas”, finalizó.

Visto 1309 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.