Lunes, 11 Mayo 2020 12:15

Siguen canceladas las actividades en los espacios deportivos de la Comuna

Escrito por Julio César Sastré

Para evitar contagios de Covid-19, se iniciarán en próximos días supervisiones a los diferentes espacios deportivos para evitar aglomeraciones.

La directora del Instituto de la Juventud del Municipio (IJM) de Puebla, Yolatl Dioney Cuanal Cerezo, reiteró que seguirán canceladas todas las actividades en los 36 espacios deportivos que están a su resguardo, la medida es para evitar contagios masivos de Covid-19.

En un video difundido en redes sociales, la funcionaria detalló que sostuvo una reunión con las y los responsables de las diferentes ligas deportivas en coordinación con las secretarías de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gobernación y Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, para sumar esfuerzos y evitar contagios masivos.

“Se les pidió que en primera instancia eviten los torneos y las aglomeraciones en estos lugares, y se hizo un segundo llamado de atención que el mensaje se replique entre las personas que realizan deporte.

Estamos en una etapa muy complicada, en un proceso de contagio más acelerado y es responsabilidad de todos los ciudadanos poder hacer que la cadena de contagios disminuya”, dijo.

Finalmente, con la finalidad de salvaguardar la integridad de todas y todos los poblanos, Cuanal Cerezo agregó que el IMDP iniciará en próximos días supervisiones a los diferentes espacios deportivos de la capital poblana.

Visto 1323 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.