Lunes, 04 Mayo 2020 10:17

Ayuntamiento de Puebla paga el recibo de luz de mil 60 personas

Escrito por Julio César Sastré

El Ayuntamiento de Puebla a cargo de Claudia Rivera Vivanco, brindará 10 mil apoyos económicos para el pago de energía eléctrica por un monto de 250 pesos.

La presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF) en Puebla, Mayte Rivera Vivanco, informó que a la fecha se han entregado mil 60 apoyos para el pago de recibos de luz a las personas que han enviado la documentación pertinente.

En rueda de prensa virtual, recordó que ante la emergencia sanitaria por Covid-19, el programa destina 2 millones 500 mil pesos en 10 mil apoyos para el pago de energía eléctrica a personas de la tercera edad, madres jefas de familia y personas en condiciones de discapacidad.

“Ya iniciamos la primera etapa del pago de energía eléctrica, este primer cierre abarca mil 60 personas que integraron su expediente y mandaron su documentación en tiempo y forma. (…) Este apoyo consta de 250 pesos para el pago de luz eléctrica, si el recibo de luz es menor a dicha cantidad se abonará el restante, pero si sobrepasa los 250 pesos entonces únicamente se abonará dicha cantidad”, dijo.

Rivera Vivanco subrayó que este apoyo económico continuará otorgándose en próximos días a personas que cuenten con carencias económicas dentro de las juntas auxiliares, inspectorías, rancherías y las colonias con mayor nivel de marginación de la ciudad.

Visto 1680 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.