Jueves, 13 Febrero 2020 09:19

Encabeza Angélica Alvarado mega jornada de Bienestar en Huejotzingo

Escrito por Víctor Gutiérrez

Organizado junto a la Secretaría de Bienestar del Gobierno de Puebla, entregó 485 calentadores solares y 150 tinacos

Angélica Alvarado encabezó la tercera entrega de calentadores solares y tinacos para familias de escasos recursos del municipio de Huejotzingo, en el que 635 familias recibieron estos apoyos para la mejora de sus viviendas y lograr un ahorro significativo en su economía familiar.


En su discurso, la presidenta municipal de Huejotzingo recordó que a la fecha se han entregado un total de 1450 calentadores y tinacos, 30 por ciento de los cuales se han adquirido con recurso del gobierno municipal y el 70 por ciento restante gestionados a través del programa “Calidez Sustentable” del programa Alianza Felicidad, a cargo de la Secretaría de Bienestar.

TE RECOMENDAMOS Rubio Acle no descarta regresar a la Secretaría de Movilidad municipal


Por su parte, la titular de la Secretaría de Bienestar en el estado, Lizeth Sánchez destacó que “en el caso de Huejotzingo, los apoyos otorgados a través del Programa Alianza Felicidad, la administración encabezada por la presidenta Angélica Alvarado absorbe lo correspondiente a la aportación del beneficiario y a la aportación del municipio en un esquema tripartito con el gobierno del estado, lo que hace que cada uno de los beneficiarios reciba estos apoyos de manera totalmente gratuita”; reconociendo así el liderazgo de la alcaldesa de Huejotzingo y su compromiso de ejercer un gobierno cercano a la gente.


Así, el gobierno que encabeza la presidenta municipal Angélica Alvarado en este ámbito ha alcanzado ya la cifra récord de 734 tinacos y 717 calentadores entregados en beneficio de más de 6 mil ciudadanas y ciudadanos de la cabecera municipal y las 8 juntas auxiliares de Huejotzingo con una inversión que supera los 3 millones de pesos y generando un ahorro para las familias huejotzingas de más de 3 millones al mes, tan sólo por concepto de gas.

Visto 1941 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.