Como si no hubiera talento suficiente en el Partido del Trabajo, la coordinadora estatal de cara al proceso electoral 2021, desempolvó a gente del ex “Gober Precioso” Mario Marín, Arturo Hernández Davy, ex director del Sistema Estatal DIF como candidato a la presidencia municipal de Puebla capital.
En conferencia con medios, Mariano Hernández Reyes del colegiado estatal petista, informó del anuncio oficial de la adhesión del ex funcionario en cuestión.
Por si fuera poco, abrirán las puertas del partido a todos los militantes de otras fuerzas políticas y los ciudadanos para fortalecer su estructura electoral de cara a enfrentar la elección intermedia, como si no tuvieran militancia suficiente, aunque aún no definen quienes serán sus candidatos.
TE RECOMENDAMOS Se incendia bodega del Hospital del Niño Poblano
El mismo Hernández Davy, no negó su cercanía con Marín Torres y reconoció su interés de competir por la presidencia municipal de Puebla, pero aseguró que no deben juzgarlo por sus amigos sino por su trabajo.
Tras 25 años de militar en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) decidió presentar su renuncia el pasado mes de enero y aceptar la invitación de la dirigencia del PT para sumarse a sus filas.