Miércoles, 15 Enero 2020 18:16

Acusan a comandante de Cuautlancingo de liberar a responsable que atropelló a una mujer

Escrito por Julio César Sastré

La víctima tiene fractura de brazo y antebrazo, por lo que requiere de clavos y la responsable se niega a pagar

Familiares de la señora Michelle Alejandra Sánchez Zentella que fue arrollada este día, acusaron que un supuesto comandante de Cuautlancingo (no revelaron el nombre) dejó en libertad a la responsable de nombre Estefanía Acevedo de la Vega.

De acuerdo con testigos, tras el accidente vial, la patrulla con placas UAM2894 unidad 5221de Cuautlancingo detuvo a Estefania Acevedo, conductora de la camioneta Tiguan, mientras que a Alejandra Sánchez su esposo la trasladó a un hospital de Traumatología del hospital público, para su revisión.

El reporte médico señala que Alejandra Sánchez tiene fractura en el brazo y antebrazo, por lo que requiere de clavos para la lesión que sufrió y la responsable se niega a pagar, al argumentar que el comandante la dejó en libertad.

Cabe señalar que el comandante sostuvo que pasó el tiempo en donde la víctima debió haber denunciado, por lo que no se puede fincar alguna responsabilidad.

Finalmente, la afectada pidió a la edil de Cuautlancingo , Lupita Daniel, que aplique la ley contra el servidor público.

 

Visto 1769 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.