Este lunes, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, encabezó la ceremonia de honores a la bandera correspondiente al mes de diciembre recapitulando el año en curso que está por terminar.
La mandataria municipal afirmó que se está terminando un año con muchos retos para esta administración, agradeciendo a los funcionarios que mes con mes han trabajado por el bienestar de los sanandreseños
A su vez, Karina Pérez Popoca indicó que está segura de que el trabajo que están ejerciendo en este gobierno 2018-2021 dejará huella y sembrará una semilla que sus frutos germinarán para el futuro.
En este sentido, la presidenta municipal mencionó que lo hecho en salud, educación, cultura y deporte habla del cambio que se está promoviendo en San Andrés Cholula, temas que en muchas ocasiones se dejan de lado.
Es por ello que Karina Pérez Popoca puntualizó que el ejercicio de gobierno debe servir para el desarrollo social del municipio y de cada una de las localidades.
Un ejemplo de ello es lo realizado en la secundaria Adolfo López Mateos de San Luis Tehuiloyocan, a la que se le entregaron instrumentos de banda de guerra, y que en semanas pasadas se invirtió para que volviera a tener energía eléctrica.
Y es que la presidenta municipal recordó que la escuela estuvo mucho tiempo sin energía eléctrica debido a fallos en la subestación que les proveía de este servicio público, y por la deuda que tenían.
Finalmente, la edil sanandreseña aclaró que el aguinaldo de los policías será pagado en tiempo y forma, esto luego de que algunos medios de comunicación han señalado lo contrario.