Lunes, 02 Diciembre 2019 14:51

Al año de gobierno AMLO tienen una gran aceptación popular: Karina Pérez Popoca

Escrito por Lula Pineda

Su buen desempeño es por el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno, destacó la alcaldesa de San Andrés Cholula

La corrupción a la par de la impunidad provocó los resquebrajamientos que hoy se ven, pero trabajar a la par, sociedad y gobierno puede hacer un buen desempeño y esto se puede ver en los resultados presentados por el presidente Andrés Manuel López Obrador: Karina Pérez Popoca.


La alcaldesa de San Andrés Cholula, destacó que como municipios corresponde ser congruentes con lo que se dice y se hace para que la confianza que la ciudadanía tiene fincada en el presidente no se resquebraje, mostrando su placer, al destacar la aceptación en credibilidad y confianza que manejan varias encuestadoras que apuntan al 80 por ciento.

TE RECOMENDAMOS Caen dos presuntos narcomenudistas que operaban en San Miguel Canoa


Señaló Pérez Popoca, que a un año de gobierno no se había visto tal aceptación de un presidente de la república.


"Como una nueva generación de gobierno emanados de un proyecto de cambio total, por supuesto que avalamos y respaldarnos las acciones que encabeza nuestro presidente y el tema de que hoy juzgan, prejuzgan y califican pues es una herencia que nosotros estamos trabajando para poder erradicar".


Dijo que se debe decir a la ciudadanía que se pueden llevar otros procesos de organización y de participación con miras de una estabilidad económica, una estabilidad social, estabilidad política y sobre todo financiera.

Visto 1338 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.