Un año sin duda difícil para el presidente López Obrador, porque el querer cambiar un esquema de corrupción y despilfarro no es fácil, señaló el presidente municipal de San Pedro Cholula.
El trabajo en general en todo el país será complicado, pero el presidente tiene aliados, uno de ellos es San Pedro Cholula, aseveró que es un gobierno de la 4T, y desde su trinchera se continuarán haciendo bien las cosas y de forma transparente.
"Hacerlas de frente a la gente, con austeridad, yo creo que es la mejor manera de privilegiar y de elogiar a nuestro presidente", expresó Arriaga Lila.
Indicó que de forma personal creé ha hecho un buen trabajo, pero sin duda va a necesitar más tiempo, para poder terminar con la dinámica con la que se vino trabajando antes de su llegada al gobierno.
Lo anterior en el marco del encendido del Árbol de Navidad esta noche, en la que con tecnología de punta mexicana, 20 computadoras mantendrán iluminado éste árbol hasta después del día 7 de enero, pasando los festejos de los "Reyes Magos", en el Pueblo Mágico de San Pedro Cholula.