Lunes, 02 Diciembre 2019 14:27

Caen dos presuntos narcomenudistas que operaban en San Miguel Canoa

Escrito por Julio César Sastré

Se encontraban comercializando estupefacientes en inmediaciones de la calle Emiliano Zapata de esa demarcación cuando fueron detectados

En San Miguel Canoa fue detenidas Brisa “N” y Juan “N”, ambos de 21 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.


De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, las personas se encontraban comercializando estupefacientes, en inmediaciones de la calle Emiliano Zapata.

TE RECOMENDAMOS  Congreso del Estado será sede de acopio de juguetes para niños de zonas marginadas


Tras una revisión de rutina, se les halló a la pareja más de 32 dosis de posible cristal, 20 bolsas de hierba verde con características a la marihuana, 16 envoltorios con al parecer piedra, siete dosis con aparente heroína y cuatro más con una sustancia color blanco similar a la cocaína.


Finalmente, la mujer y el hombre fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

Visto 1762 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.