El compromiso del gobierno de Coronango en el sector educativo está más firme que nunca, así lo manifestó el alcalde, Antonio Teutli, ante una comitiva de padres de familia quienes se presentaron este día de "Lunes Ciudadano", para pedir la construcción de un aula didáctica.
Un grupo de padres de familia encabezados por la directora del jardín de niños Atxayácatl, Consuelo Mendoza Rojas, con pancartas pidieron un aula para más de una treintena de pequeños de entre 4 a 5 años, que toman clases en lo que antes fue una bodega y que cuenta con un pasillo de un metro de ancho que los conduce a la única salida.
El munícipe se comprometió que parte del presupuesto del 2020 se destine para la construcción del aula didáctica del jardín de niños Atxayácatl y recordó que este año se les logró rehabilitar su aula de medios.
Dejo saber que lamentablemente el presupuesto de 20 millones que tiene el ayuntamiento no alcanza para cubrir cada una de las necesidades que tienen las más de 30 escuelas de todos los niveles del municipio.
Para este año precisó Teutli Cuautle, estos recursos serán destinados para la instalación de más domos, aulas, rehabilitación de áreas deportivas y baños.