Domingo, 24 Noviembre 2019 15:11

La Secretaría del Bienestar encabeza el próximo Martes Ciudadano en Huauchinango

Escrito por Víctor Gutiérrez

Además la titular de esa dependencia, Lizeth Sánchez, llevará víveres para las 10 Unidades Móviles Alimentarias a la región.

Con la finalidad de escuchar y atender las necesidades de las y los poblanos de todas las regiones del estado, este martes 26 de noviembre, la Secretaría de Bienestar realizará el “Martes Ciudadano” en el municipio de Huauchinango.

La titular de la dependencia, Lizeth Sánchez García, quien estará acompañada de su equipo de gestión social y de la Dirección de Vinculación y Desarrollo Microregional, atenderá a la población en la plaza principal de este municipio de 10:00 a 14:00 horas.

Durante la Jornada de Atención Ciudadana, los interesados podrán conocer los requisitos para ser beneficiarios y partícipes de los programas sociales que impulsa la administración que encabeza el gobernador Miguel Barbosa.

Tanto la titular de la Secretaría de Bienestar como sus colaboradores atenderán a todas las personas interesadas en sumarse a la estrategia Alianza Felicidad, así como los programas de coinversión social, apoyo a migrantes y vivienda, por mencionar algunos.

Previo al inicio del Martes Ciudadano, Lizeth Sánchez encabezará la entrega de abasto de víveres para las 10 Unidades Móviles Alimentarias que ofrecen sus servicios en la región.

Visto 1650 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.