Jueves, 07 Noviembre 2019 17:24

Se rehabilitan varios espacios deportivos en Cuautlancingo

Escrito por Lula Pineda

Se busca que el tiempo libre de niños y adolescentes lo ocupen en el deporte, alejándolos de las calles y de los vicios

Gracias a la rehabilitación de espacios deportivos, la creación de ligas deportivas y la participación de más de cinco mil 772 habitantes en acciones deportivas, esto ha permitido que el municipio de Cuautlancingo se ubique en los primeros lugares en el tema deportivo.

"Este ayuntamiento se ha ocupado y preparado por impulsar el deporte en todo el municipio, hemos logrado recuperar espacios deportivos que estaban abandonados y eran utilizados como bodegas", así lo señaló la presidenta municipal, Guadalupe Daniel Hernández, quien fue acompañada por el Director de Deportes, Héctor García.

Impulsar este tipo de acciones en el que se busca que el tiempo libre de los niños y adolescentes lo ocupen en el deporte, alejándolos de las calles y de vicios, es prioridad de este gobierno, subrayó la alcaldesa.

Por su parte García Bayón, enlistó una serie de acciones que han impulsado a lo largo de un año de estar al frente del deporte en el municipio de Cuautlancingo, reflejándose en una inversión de tres millones de pesos, permitiendo el rescate, rehabilitación y mantenimiento de las unidades deportivas: Uranga, Centenario, San Juan y en la Reserva Territorial.

También compartió que se han realizado 93 eventos deportivos y recreativos para beneficiar a más de 5 mil 772 personas igualmente se creó la escuela de béisbol infantil, juvenil.

Por último señaló el funcionario municipal, que a estas actividades se sumará "El Maratón de Puebla 2019", que se realizará el 1o de diciembre.

Visto 1108 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.