Lunes, 14 Octubre 2019 18:19

Cero corrupción en mi gobierno: Karina Pérez en su 1er Informe

Escrito por Lula Pineda

Ante más de cinco mil asistentes en lo que fue el 1er. Informe de Labores de la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, señaló que el municipio tiene todo para convertirse en otro distrito, por lo que su gobierno trabajará para que se dé de manera legal.

Una hora y 20 minutos se llevó el desglose de las cuentas públicas de la alcaldesa de San Andrés Cholula en su primer año de gestión a los sanandreseños, énfasis especial hizo en los ejes de trabajo: seguridad, salud, educación, cultural.

Karina Pérez Popoca, dejó en claro que la optimización de los recursos, pero sobre todo la inexistencia de corrupción en su gobierno, ha generado lo que hoy pueden palpar y disfrutar los habitantes de San Andrés Cholula.

Afirmó a los miles de sanandreseños reunidos que no se trata de presentar obras, ni tampoco de señalar cifras, se trataba de mostrar acciones que dan calidad de vida a miles de ciudadanos.

Afirmó que la austeridad con la que se ha manejado su gobierno y la reducción de salarios tanto de ella como de los regidores y secretarios, además de hacer uso de sus vehículos personales para el trabajo, sin tener el pago de gasolina, ni de celulares, permitió dar al pueblo un momento de fiesta con la "Original Banda El Limón", porque simplemente se lo merece.

TE RECOMENDAMOS Pide Barbosa a los 217 alcaldes trabajar con honestidad

Recordó que la acusación hecha al anterior mandatario fue una exigencia del pueblo, nunca una venganza, por lo que debió hacerse para no ser omisos, evitando caer en la corrupción.

Karina Pérez Popoca, en su discurso refrendó su respaldo ante quién llamó "El Jefe", es decir al gobernador Luis Miguel Barbosa, y aseguró que con cargo o sin cargo, le debe total respeto, por ser fiel a la filosofía de la 4T.

Visto 1127 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.