Sábado, 12 Octubre 2019 23:34

Pide Barbosa a los 217 alcaldes trabajar con honestidad

Escrito por Redacción/ Contraparte

Miguel Barbosa Huerta pidió a los alcaldes de los 217 municipios de la entidad que trabajen con honestidad y combatan la corrupción.

HUAUCHINANGO, Pue.- Al asistir al primer informe de labores del presidente municipal de Huauchinango, Gustavo Vargas Cabrera, el gobernador Miguel Barbosa Huerta pidió a los alcaldes de los 217 municipios de la entidad que trabajen con honestidad y combatan la corrupción.

En su mensaje, el mandatario indicó que gobernar es un acto de responsabilidad, por lo que siempre debe priorizarse la transparencia y la cercanía con la ciudadanía.

TE RECOMENDAMOS Promete Barbosa destapar corrupción de ex funcionarios en el transporte

Resaltó que, mientras se trabaje de esta manera, el ejercicio del servicio público se vuelve “una emoción”.

“Lo que pido a todos los gobiernos es honestidad, así es que vamos a ver lo que la gente diga”, destacó el titular del Ejecutivo.

Barbosa Huerta reiteró que esta semana enviará al Congreso del Estado las iniciativas de ley de Participación Ciudadana y de Planeación para concretar las 32 regiones de la entidad.

Visto 1188 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.