Jueves, 08 Agosto 2019 13:39

Ediles deben acercar programas sociales a los ciudadanos, dice Karina Pérez

Escrito por Lula Pineda

El Inicio de la Estrategia Alianza Felicidad recompromete a los alcaldes a trabajar de manera armoniosa, organizada, pero sobre todo a generar condiciones que permitan hacer llegar los programas sociales a todas las personas que lo necesitan, dijo la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca.

Indicó que solo así se podrán abatir los rezagos sociales que existen en los municipios, ya que San Andrés Cholula es una entidad de contrastes; si bien existe una zona con un pujante desarrollo social, también existen comunidades en las que hay familias que no tienen en dónde contener el agua que consumen.

Es importante como gobierno municipal fortalecer estos lazos que permitan generar los medios para que todos los ciudadanos tengan felicidad.

Esta actividad va ligada a la felicidad: el gobierno estatal entrante ha establecido convenios de colaboración de seguridad con los municipios que ayuden a erradicar la violencia principalmente en la zona metropolitana.

Lo que sucede en San Andrés Cholula repercute en Cuautlancingo, lo que sucede en Puebla capital pasa a San Pedro Cholula, por ello es importante trabajar en coordinación, porque en nosotros se concentra el mayor índice poblacional del estado.

Finalmente Karina Pérez Popoca, dijo que es poco probable que Puebla estado se militarice, ya que no son más del 10 por ciento de los municipios que cuentan con militares al frente de su Secretaría de Seguridad Pública, como en su caso que se tiene a un teniente coronel.

Visto 851 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.