Jueves, 08 Agosto 2019 23:07

Genera caos carretero festejo del 140 natalicio de Zapata

Escrito por Lula Pineda

En Puebla conmemoraron el 140 aniversario del natalicio de Emiliano Zapata como en muchos otros estados de México, bloqueando carreteras federales, con ello organizaciones campesinas responsables de los cierres provocaron la suspensión de actividaes en empresas poblanas.

El cierre de las vías de comunicación que lleva más de 7 horas en diferentes estados del pais, entre ellos Puebla, deriva de la exigencia de apoyos al campo por parte de los quejosos.

De esta forma transportistas y automovilistas debieron desviarse por calles alternas de los municipio de Cuautlancingo, Coronango y Tlaxcala para lograr salir de la México-Puebla bloqueada por campesinos que con carteles piden apoyo.

Derivado de ello la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), informó a los usuarios la suspención de algunas de sus corridas este jueves debido a no haber paso para las distintas salidas.

También la planta armadora Volkswagen y Audi dejaron saber a sus empleados la suspensión de labores en su horario vespertino.

Visto 653 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.