Jueves, 02 Mayo 2019 14:38

Festejan en Huejotzingo Día del Niño

Escrito por Lula Pineda

La plaza cívica de Huejotzingo fue el lugar donde miles de niños convivieron con sus padres

Los pequeñitos de Huejotzingo disfrutaron este 1o de mayo un gran Día del Niño, más de 30 megainflables y juguetes para cada uno de los dos mil 500 infantes asistentes es con lo que el gobierno huejotzinga los agazajó.

La plaza cívica de Huejotzingo fue el lugar donde miles de niños convivieron con sus padres, hermanos, primos y amigos con los gigantescos inflables, que causaron al mismo tiempo admiración en los mismos.

Súper héroes, castillos, resbaladillas y personajes animados hicieron un gran día a los pequeños, quienes también recibieron juguetes como parte de su gran día.

La alcaldesa Angélica Alvarado Juárez, mostró su interés porque los reyes de los hogares huejotzingas recordaran el significado de ser niño.

Por su parte, los pequeñines no perdieron la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo con presidenta municipal.

Visto 1657 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.