Martes, 30 Abril 2019 15:07

Alcaldesa de Cuautlancingo es ineficiente y engaña al pueblo

Escrito por Lula Pineda

Simpatizantes de las 3 juntas auxiliares y cabecera municipal de Cuautlancingo mostraron su total apoyo al candidato Luis Miguel Barbosa Huerta

Por respeto al candidato Luis Miguel Barbosa Huerta, no se le gritó a la alcaldesa sus verdades, pero que recuerde lo que ha hecho y no va con los preceptos de MORENA, y "el pueblo pone y el pueblo quita", expresaron pobladores de Cuautlancingo.

Simpatizantes de las 3 juntas auxiliares y cabecera municipal de Cuautlancingo mostraron su total apoyo al candidato Luis Miguel Barbosa Huerta, al visitar la entidad, pero al ser nombrada la presidenta municipal, Guadalupe Daniel Hernández, como anfitriona, los presentes enmudecieron, "no le aplaudimos porque no ha hecho nada a favor del pueblo, 6 meses y todo sigue igual que como las pasadas administraciones", señaló un grupo de mujeres de la cabecera.

Al igual que ellas, otros grupos de hombres provenientes de San Lorenzo Almecatla, junta auxiliar, compartieron su malestar, asegurando que éste es consecuencia de todo una lista de desaciertos de la alcaldesa, quien no solo no ha hecho obras, y las que ejecutadas recientemente estaban etiquetadas por el anterior ayuntamiento.

Afirmaron que si no le gritaron "sus porquerías" fue por respeto al candidato y próximo gobernador, pero la falta de sensibilidad, capacidad administrativa, observación de necesidades en servicios como seguridad pública, salud, alumbrado, agua y la opacidad con la que está manejando los nuevos permisos de construcción de fraccionamientos está causando un hondo malestar.

Cabe hacer mención que al término del evento, colaboradores del candidato, escucharon a los grupos de ciudadanos y les pidieron hacerlo saber a Luis Miguel Barbosa Huerta, porque nadie está por encima de la ley, y "sí el pueblo la puso, el pueblo la quita", confirmando la aseveración de los pobladores de Cuautlancingo.

Visto 1550 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.