Miércoles, 06 Febrero 2019 19:37

Firma Huejotzingo convenio de colaboración con el CCS

Escrito por Lula Pineda

El municipio de Huejotzingo y el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia de Puebla, firmaron un convenio para llevar a cabo acciones en beneficio de la comunidad.

Con ello, Huejotzingo se convierte en el primer municipio que trabajará de la mano con la sociedad para salvaguardar su integridad.

El evento estuvo presidido  por  la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado  Juárez  y el presidente del  Consejo Ciudadano  de Seguridad y  Justicia del Estado de Puebla, Armado García Pedroche, y al signar el compromiso el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Justicia del Estado de Puebla pone 2 herramientas a disposición del municipio huejotzinga: la primera son las herramientas técnicas de trabajo que permiten a las instituciones de seguridad y justicia mejorar su desempeño a nivel internacional.

El segundo: es el acercar a la sociedad, sirviendo como puente de comunicación y vinculación con las autoridades para que las autoridades sepan sus necesidades e inquietudes.

La alcaldesa Alvarado Juárez, refrendó su compromiso con los diferentes sectores de la sociedad de Huejotzingo, recordó que recientemente se firmó otro convenio de Seguridad Pública con los municipios perteneciente al Izta-popo, también se trabaja en otro con las 362 empresas que se encuentran en el corredor industrial del municipio.

En el evento la presidenta municipal, Angélica Alvarado Juárez, aprovechó para hacer entrega de uniformes a elementos de Seguridad Pública y  Protección Civil cuya inversión ascendió a 700 mil pesos.

Visto 943 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.