Miércoles, 06 Febrero 2019 21:54

Alcaldesa de San Andrés Cholula no descarta construcción del IMSS San Alejandro en su municipio

Escrito por Lula Pineda

La alcaldesa sanandreseña Karina Pérez Popoca, ni confirma, ni descarta el proyecto del Hospital San Alejandro del Seguro Social en el municipio

La alcaldesa sanandreseña Karina Pérez Popoca, ni confirma, ni descarta el proyecto del Hospital San Alejandro del Seguro Social en el municipio, sin embargo afirmó que se debe llegar a un punto de acuerdo en el que se brinde igual número de garantías tanto para el nosocomio como para los habitantes.

Es entendible el rechazo de los vecinos de Ciudad Judicial, lugar en el que se pretende aterrizar el proyecto del Hospital San Alejandro, porque ello implicaría ambulantaje, cocheras invadidas por vehículos, inseguridad pública, movilidad.

Por el otro lado está el garantizar que el hospital cuente con todos los servicios, estacionamientos y las vialidades de acceso que permitan prestar el servicio de forma adecuada, por ello se estableció una mesa de trabajo para buscar un acuerdo, manifestó la presidenta de San Andrés Cholula.

No se ha rechazado el proyecto afirmó "No está detenido, estamos en mesas de pláticas para garantizar que se aplique la normativa que debe cumplir cualquier negocio, establecimiento, hospital"

Recalcó que se llevan 2 mesas de diálogo, pero el IMSS debe transparentar y mostrar el proyecto a los habitantes de la zona; en tanto, el ayuntamiento trabajará como ente conciliador, pero siempre con la visión de encontrar un punto medio entre las 2 partes.

Visto 1415 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.