Martes, 05 Febrero 2019 21:33

Acatará Karina Pérez exhorto que Pacheco Pulido hizo a ediles

Escrito por Lula Pineda

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, dijo que acatará el exhorto realizado por el gobernador Guillermo Pacheco Pulido, respecto a los informes de gobierno.

Anunció que sólo se limitará a llevar a cabo un informe sencillo, por lo que acatará el exhorto y se limitará a realizar un informe breve, totalmente local y para no hacerlo en la fecha cercana al inicio de las campañas electorales, lo presentará a considerar marzo, reiterando que será muy en corto, porque es una promesa de campaña.

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, señaló que dicha petición conflictúa su actuar administrativo, ya que una de sus promesas de campaña fue el realizar 2 informes anuales a los habitantes del municipio, por lo que ya se trabaja en el informe correspondiente al mes de abril.

Así lo manifestó al término de la ceremonia civil de cada primer lunes de mes, misma que sirvió de marco para iniciar la Jornada con Valor, en la que compartió se da asistencia a la población con 80 servicios.

Los servicios de mayor demanda en las dos primeras Jornadas con Valor son la de esterilización de perros y gatos; así como la que tiene que ver con la regularización de terrenos, en estos eventos se han apoyado a personas con sillas de ruedas a la medida.

Visto 731 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.