Domingo, 23 Diciembre 2018 19:17

Alcaldesa de Huejotzingo entrega artículos a ciudadanos

Escrito por Lula Pineda

Angélica Alvarado Juárez, hizo entrega de diferentes artículos a ciudadanos de la junta auxiliar de Santa María Nepopualco

Como parte del programa “Día Ciudadano” que dio inicio el 23 de octubre el día de hoy la presidente municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, hizo entrega de diferentes artículos a ciudadanos de la junta auxiliar de Santa María Nepopualco.

A poco menos de un mes de haber asistido a la junta auxiliar de Santa María Nepopualco, para escuchar las principales y más apremiantes necesidades de sus habitantes, este día retornó  para hacer la entrega de equipos sanitarios, una estufa, una silla de ruedas, además envió una motoconformadora para aplanar diversos caminos que llevan al campo y que para los agricultores resulto de gran ayuda.

“Yo  sé que nos hace falta mucho por hacer, que ya llevamos 2 meses de administración y nos quedan por delante 2 años 10 meses donde podemos dar muchos resultados como el hoy estamos haciendo aquí en Santa María Nepopualco, y también  para mí es un gusto comentarles que en próximos días estaremos prácticamente nuestro programa vivienda, ojo no el que manda SEDATU, no un programa estatal, sino un programa impulsado  desde el municipios con recursos de nosotros como ayuntamiento”, manifestó Angélica Alvarado Juárez.

Igualmente recordó a los asistentes que fue en esta junta auxiliar donde se inició el programa de rehabilitación de luminarias, espacio que era “una cueva”, representando un riesgo para todos en la comunidad pero especialmente para los estudiantes que salen a muy temprana hora y llegan ya entrada la noche.

Por último, anunció que será en un par de días cuando regrese a Santa María Nepopualco para arrancar el programa de viviendas, ya que la comunidad fue de las más afectadas en los sismos del 2017, y a la fecha varias familias aún no han logrado levantar sus viviendas por falta de recursos.

Visto 794 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.