Jueves, 27 Diciembre 2018 17:51

Gobierno de Norma Layón dignifica el rastro municipal

Escrito por Lula Pineda

Ante las condiciones irregulares en las que se encontró el rastro municipal de San Martín Texmelucan por falta de mantenimiento y equipamiento, mismas que impedían dar un servicio de calidad, el gobierno de Norma Layón Aarun ha iniciado trabajos de mejora en el lugar, además de establecer mesas de diálogo con introductores de ganado, empleados y personal despedido.

Tras los puntos rojos que se encendieron en el rastro municipal debido a supuestos despidos injustificados por autoridades del Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan, estos mismos buscaron entablar un diálogo con introductores, empleados y despedidos para buscar una solución que beneficie a todos los involucrados.

Cabe destacar que fueron 4 empleados despedidos por diversas faltas administrativas, llegando al acuerdo de ser liquidados conforme a la ley, esto a través de una mesa de dialogo, en el acuerdo se pidió abandonaran las instalaciones para no entorpecer las actividades dentro del rastro, no acatando lo acordado ingresando al área de trabajo y provocando el paro de labores de los demás trabajadores.

La a alcaldesa Norma Layón se deslindó de dichas acciones, ya que expresó, ya se había hecho un acuerdo en una mesa de dialogo.

Tras este tipo de incidentes que en su momento causaron el paro del rastro, finalmente se llegó a un acuerdo apegado a la ley, y ahora el gobierno de San Martín Texmelucan trabaja para dignificar este espacio que debe contar con las herramientas para dar un servicio de calidad.

 

Visto 2016 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.