Se debe acabar con la violencia a las mujeres, a las niñas, “las mujeres no venimos a sobrevivir, venimos a vivir con todo lo que implica la palabra vida en todos los aspectos, en este gobierno los valores son importantes retomarlos, el valor al respeto, a la tolerancia, es primordial”, dijo.
Compartió que durante todo el día de hoy, se llevó a cabo diferentes actividades culturales, todas para sensibilizar a los sanandreseños, además de las actividades lúdicas, pinturas, ponencias, pláticas en la Unidad Deportiva Quetzalcóatl.
Pidió evitar ver los feminicidios, la violencia en los hogares, la agresión verbal o física por el vestir de la mujer, como todo lo que hoy a diario se ve dentro y fuera de los hogares, no se debe aceptar como parte de la vida normal de los pobladores de San Andrés Cholula o mexicano.
Agregó que es momento de desterrar estos patrones que han permeado en la sociedad y que hacen INE intente el respeto a la mujer; dejar de prejuiciar y justificar el por qué de la muerte de una mujer o la agresión a ella, todo dijo, se ha hecho tan visible ante los ojos de la sociedad, que se ha acostumbrado a ello, y eso no debe ser.