Miércoles, 17 Octubre 2018 00:53

Llega Rodolfo Huerta a saquear Ocoyucan

Escrito por María de Lourdes Pineda
En el municipio de Santa Clara Ocoyucan, quedó instalado el Consejo Municipal, el cual será el responsable de trabajar por los intereses de los habitantes, esto hasta que las autoridades electorales definan la fecha en que se podrá llevar a cabo la nueva elección.
El Congreso del Estado designó a Rodolfo Huerta Espinosa, como el presidente de este organismo, y fue él quien precisamente informó sobre el inicio de las actividades: el primer paso fue el inicio de la entrega-recepción.

Este día en sesión de cabildo se realizo el nombramiento de los titulares de las áreas más importantes como son las de Seguridad Pública, fue precisamente en el primer día como presidente del Consejo Municipal de Santa Clara Ocoyucan, que les pidió a los elementos policiacos, desempeñar su trabajo de forma correcta, llevarlas a cabo de manera profesional, y lamentó dijo, que en una previa visita a la corporación el departamento se mostrase estar en "fiesta".

Huerta Espinosa detalló: "ya se inició el proceso de entrega-recepción, por lo que se están revisando todas las áreas administrativas y operativas del ayuntamiento para evaluar cómo se encuentra el estado de la administración pública, las instalaciones, documentación y bienes".

Al mismo tiempo, compartió que "este Consejo ha sido bien recibido por los pobladores y "como integrantes cumpliremos la tarea asignada con el Congreso del Estado que es garantizar los servicios básicos y las acciones de seguridad pública reclamadas por las familias de este municipio, así como mantener el orden público", subrayó.

Previo a concluir, afirmó que también se pusieron en la mesa las acciones que permitan abrir antes de 48 horas las oficinas administrativas, como lo es el caso del Registro Civil, a fin de agilizar los servicios al público de Santa Clara Ocoyucan.
Visto 1069 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.