Miércoles, 17 Octubre 2018 00:51

En Coronango ex funcionarios se robaron hasta los muebles

Escrito por María de Lourdes Pineda
Inicia la lista de las inconsistencias en el periodo- entrega-recepción de varios de los municipios metropolitanos, que va desde obras no concluidas, unidades de seguridad pública en mal estado o muebles desaparecidos.
En Coronango, el presidente municipal emanado del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Antonio Teutli Cuautle, manifestó "vemos muchas deficiencias, muchas cuestiones que la verdad nos va a dificultar un poco el arranque, porque en el tema de seguridad pública, que es el más delicado, vemos muchas unidades en mal estado y además no están todos los elementos, con los que nos dijeron que podíamos contar".

Aceptó que se realizan las acciones para atender los faltantes, e informó que ya se cuenta con la titular de la Comisaría, cuyo nombre es Lourdes Guadalupe Montes Mier, con gran capacidad además de ser la primera mujer en dirigir la Policía Motorizada en la entidad.
Visto 1172 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.