Jueves, 27 Septiembre 2018 22:37

Sentencian a feminicida de Atlixco

Escrito por
La Fiscalía General del Estado de Puebla aportó evidencias suficientes para que el Juez Penal de Atlixco dictara sentencia condenatoria contra Eugenio Lozada García, penalmente responsable del feminicidio de su cónyuge.
El 27 de noviembre, Lozada García se reunió con María Dolores N. en un instituto tecnológico de Atlixco, abordaron un vehículo VW Pointer y se dirigieron al municipio de Santa Isabel Cholula; en el trayecto el sujeto agredió a la mujer con arma punzo cortante hasta que la privó de la vida y abandonó el cuerpo en un camino de terracería ubicado en ejidos de la población de Santa Ana Acozautla.

Horas más tarde, el hombre acudió ante el agente del Ministerio Público para denunciar el supuesto secuestro de su cónyuge, no obstante, las investigaciones y diligencias determinaron que la información era falsa y se determinó que el móvil del hecho fue por problemas sentimentales, ya que el detenido es una persona celosa.

Con base en las pruebas recabadas por el agente del Ministerio Público, el responsable quedó sujeto a proceso e ingresó al Centro de Reinserción Social.

La Fiscalía de Puebla continuó aportando pruebas, y el Juez Penal dictó sentencia condenatoria en contra de Eugenio Lozada García, como responsable de feminicidio. En los próximos días, se determinará la sanción y la reparación del daño.
Visto 1151 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.