Miércoles, 19 Octubre 2016 14:09

Solicita gobierno a PGR y Ejército sumar acciones contra chupaductos

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

El secretario de Seguridad pública del Estado, Jesús Rodríguez Almeida, aseguró que el número de operativos se ha incrementado en los municipios de Acatzingo, Tecamachalco, Cañada Morelos, Acajete, Palmar de Bravo, así como Esperanza.

Indicó que se incrementó la presencia policiaca y del Ejército Mexicano en los municipios considerados como focos rojos, por el robo de hidrocarburo y operación ilegal de robo de combustible.

El funcionario estatal aseveró que están trabajando para reforzar la seguridad, lo que ha generado un perjuicio para la delincuencia que azuza a la población.


Aseguró que se mantiene un trabajo coordinado con otras instancias de gobierno para atacar el problema o al menos disminuir el número de delitos en torno a este problema.

Visto 1971 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.