Domingo, 04 Marzo 2018 12:43

Designan a Claudia Rivera candidata a la presidencia municipal de Puebla por Morena

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

En la encuesta realizada por la dirigencia nacional, Rivera Vivanco fue la que salió mejor posicionada y de acuerdo con la convocatoria emitida para este proceso alcanzó esta postulación.

La secretaria de Diversidad Sexual del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Claudia Rivera Vivanco, fue designada como candidata a la Presidencia Municipal de Puebla, con lo que será la única mujer en contender por este cargo en las elecciones del primero de julio.

En rueda de prensa, el candidato a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa Huerta, señaló que en la encuesta realizada por la dirigencia nacional, Rivera Vivanco fue la que salió mejor posicionada y de acuerdo con la convocatoria emitida para este proceso alcanzó esta postulación.

Precisó que en este estudio demoscópico Ana Teresa Aranda Orozco fue incluida y logró la primera posición, sin embargo, la ex militante del Partido Acción Nacional (PAN) declinó a la invitación que le hicieron en Morena para ser su candidata.

Comentó que su postulación se formalizará la siguiente semana dentro del periodo establecido por la autoridad electoral para el registro de los candidatos y candidatas a un cargo de elección popular en Puebla.

Por su parte, Rivera Vivanco agradeció el respaldo de la militancia y sus dirigencias para ser postulada como candidata a la presidencia municipal de Puebla y los convocó a cerrar filas para llegar unidos a los comicios de este año.

Enfatizó que para poder lograr un buen resultado en este proceso electoral se requiere del apoyo de todos y confió que el resto de las aspirantes a esta candidatura se sumarán al proyecto que ahora ella encabeza.

Hay que recordar que Rivera Vivanco fue la número uno de la terna propuesta que aprobó el Consejo Estatal y que se envió a la dirigencia nacional para que fuera medida junto con Libertad Aguirre Junco y Laura Cid Esparza.

Visto 1838 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.