Domingo, 26 Noviembre 2017 12:55

Delincuencia en "La Fayuca" es generada por la familia Olvera: Mesa Directiva

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Esta familia se ha dedicado a hostigar, amenazar, asaltar y arrebatar la propiedad de al menos 80 locales de este centro comercial.

La inseguridad que priva en el Centro Comercial Jorge Murad Macluf "La Fayuca", es encabezada por la familia Olvera, quienes tiene diversas órdenes de aprehensión por diversos delitos.

Esta familia se ha dedicado a hostigar, amenazar, asaltar y arrebatar la propiedad de al menos 80 locales de este centro comercial.

En conferencia de prensa, Eduardo Cortés, secretario de Interior de La Fayuca e integrante de la mesa directiva, dijo que no existe presencia de grupos delictivos al interior del lugar, sino que se trata de los integrantes de la familia Olvera quienes arremeten contra comerciantes y clientes.

Lo anterior, aseguró, ha derivado en la caída de sus ventas hasta en un 80 por ciento por la inseguridad generada en la zona por la familia Olvera, que se niega a dejar sus actividades ilícitas en el lugar.

Señaló que a raíz de los conflictos internos generados por Miguel Olvera, se han registrado diversos enfrentamientos entre locatarios y familiares de los acusados, pues hay grupos de choque que han generado temor entre los comerciantes.

Precisó que se han registrado casos de asaltos a clientes que asisten a realizar compras al lugar y cuyos delitos son encabezados por la familia Olvera.

Señaló que quienes propagan esa versión quieren dejar en mal a la actual mesa directiva.

"Ellos son los delincuentes, tienen varias órdenes de aprehensión y demandas, pero que también han cometido un sinfín de delitos", dijo.

Ante ello, dejó en claro que el comité central de La Fayuca, se deslinda de cualquier acto delictivo que se presente en el lugar.

Al final, solicitaron la intervención de las autoridades federales, estatales y municipales para frenar la inseguridad que ha ocasionado está familia.

Visto 5198 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.