Viernes, 16 Septiembre 2016 11:10

Linchan a dos sujetos en Chichiquila, antes de "El Grito"

Escrito por Héctor Hernández

Antes de las celebraciones de El Grito de Independencia, una turba enardecida hizo justicia por propia mano en contra de tres sujetos acusados de violar a una mujer y de intentar secuestrar a dos menores de edad, en el municipio de Chichiquila.

A golpes, con machetes y armas de fuego dieron muerte a dos de los responsables y uno sobrevivió, mismo que fue rescatado por policías y trasladado a un hospital de la zona de Ciudad Serdán.

Debido a la magnitud de la tensión en la localidad de Tepehuaca, perteneciente a dicho municipio, debió ingresar el Ejército Mexicano, la Policía Estatal y la Policía Ministerial.

Los sujetos fueron capturados por la población luego de supuestamente abusar sexualmente de una mujer en su vivienda y cuando estos intentaban llevarse a dos menores de edad.

Fue la misma victima quien a pesar de ser sometida por los sujetos, pudo pedir ayuda a sus vecinos, logrando la captura de los sujetos, a quienes golpearon hasta matar a dos.

Antonio “J” el sobreviviente se encuentra internado en un hospital y se espera que rinda su declaración por los supuestos delitos cometidos. Desde ayer por la noche hay presencia policial en ese municipio que colinda con el estado de Veracruz.

Visto 2117 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.