Jueves, 15 Septiembre 2016 10:39

Asesinan a periodista en Huauchinango

Escrito por Héctor Hernández

La madrugada de este quince de septiembre fue reportada la muerte de un periodista y director del periódico regional El Gráfico, Aurelio Campos, esto tras ser atacado mientas conducía su camioneta sobre la carretera federal México-Tuxpan.

Reportes preliminares señalan que recibió al menos cinco impactos de arma de fuego, fue atendido por paramédicos cuando aún estaba con vida, pero debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, es que falleció en el hospital general de Huauchinango.

El ministerio público abrió una carpeta de investigación sobre estos hechos, para esclarecer el homicidio del comunicador, y es que al parecer fue emboscado por hombres armados que llegaron directamente a acabar con su existencia.

El medio de comunicación que dirigía se publicaba semanalmente y generalmente con notas policiacas. Esta persona manejaba su camioneta Voyager de color rojo, con placas de circulación TWB-62-09 del estado de Puebla.

Aparentemente el periodista se dirigía de Xicotepec al municipio de Huauchinango el ataque fue antes de la media noche, pero su fallecimiento fue reportado en la madrugada tras recibir intervención quirúrgica importante.

Hasta el momento no hay indicios de que se haya tratad de un asalto, sino de un ataque directo. En su camioneta había varios impactos de arma de fuego y en su asiento una mancha de sangre.



De acuerdo con versiones de medios de esa región un impacto de bala lo recibió en el tórax y fue la herida que al final le costó la vida.






fue baleado ayer poco antes de la medianoche cuando se trasladaba en su vehículo sobre la Carretera federal México-Tuxpan en dirección a Huauchinango y murió minutos más tarde por la gravedad de sus heridas.

Visto 1665 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.