Lunes, 05 Junio 2017 14:31

Reconoce Rayet que desbandada de militantes afecta al PRI

Escrito por Alejandro Camacho

Primero fue Alejandro Armenta quien anunció su salida del PRI.

Ahora, es el ex delegado de la Sagarpa, Alberto Jiménez Merino, quien presuntamente dejará las filas del PRI para apoyar a Morena.

Cuestionado al respecto, el delegado de la Sedesol en Puebla, Juan Manuel Vega Rayet aceptó que sería una desgracia para su partido, que renunciara a su militancia, Alberto Jiménez Merino, por lo que representa para el instituto.

Indicó que Jiménez Merino, es un prisita de tradición y que ha dado resultados en los cargos que ha desempeñado, poniendo en alto la labor realizada por los priistas en la entidad.

Aunque aceptó que nadie es indispensable en un partido, admitió que en caso de seguir la desbandada de militantes, esto puede poner en riesgo la unidad en el PRI.

“Sería una desgracia que saliera de las filas del PRI, Alberto Jiménez Merino por lo que representa para el partido. Estamos de acuerdo que no hay nadie indispensable, pero en el caso de Alberto, si sería una lástima”, dijo.

Por ello, Vega Rayet aceptó que debe haber una reestructuración urgente al interior del PRI para recomponer el camino, incluyendo el cambio de dirigencia.

Al final, aseguró que en su caso no renunciará al PRI, aunque todo dependerá de cómo avancen las condiciones.

Visto 1300 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.