Martes, 29 Diciembre 2020 14:30

Captura Policía Estatal a presunta distribuidora de droga

Escrito por Contraparte/Staff

Estaba en posesión de más de 50 dosis de diversas sustancias.

Durante un operativo de vigilancia, agentes de la Policía Estatal detuvieron a una presunta distribuidora de droga identificada como Jeannet L., de 30 años, quien es originaria de la Ciudad de México.

De acuerdo a los reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, la hoy detenida presuntamente trabaja para una célula criminal que opera un hombre identificado como Sergio N., alias “El Checo”, quien es responsable de la venta de sustancias ilegales en las colonias Galaxia la Calera, Lomas de San Miguel y las plazas comerciales Cruz del Sur, Dorada y San Diego.

La detención fue en inmediaciones de la plaza Cruz del Sur; Jeannet L. estaba en posesión de 17 envoltorios plásticos con una sustancia granulada con características de la droga conocida como cristal y 45 pastillas de aparente MDMA, comúnmente conocidas como “tachas” o “éxtasis”.

Por lo anterior, fue informada que será puesta a disposición de las autoridades ministeriales.

Visto 816 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.